Blog

internet-marketing-22

“Si tu negocio no está en la web, no existe”

Tener presencia en la web no es solo es una estrategia de marketing, es también un requerimiento para que un negocio o marca prospere.

Ya sea que se trate de una marca, restaurante, boutique, hotel y en general, cualquier tipo de negocio, es esencial reconocer dónde están sus consumidores. Y en la actual era tecnológica en donde el 48.04% de la población está conectada a internet, es imprescindible tener presencia en esta plataforma, para incrementar ventas, productividad y el valor de las empresas. A continuación, enumeramos algunos de los beneficios de existir en la web como organización o negocio:

  1. Ahorro: A diferencia de la publicidad en otros medios, Internet brinda una opción más rentable y a la altura de la era digital, que le permite permanecer siempre visible. Una página web perfectamente construida y monitoreada, se convertirá en un canal de servicio al cliente, generando un plus a las marcas.
  2. Mayores ganancias: Tener una presencia en línea significa que los productos o servicios pasarán de estar en un stand en horario de oficina a venderse 24/7, aumentando la posibilidad de concretar ventas de manera sencilla y eficaz.
  3. Competencia: Ofrecer a potenciales compradores un sitio en Internet que los acerque a una empresa o marca, permite que puedan estar al tanto de noticias, ofertas e información de forma sencilla y atractiva, lo que mantendrá a dicha audiencia interesada. Esto genera una gran ventaja frente a los competidores que no están activos en medios digitales.
  4. Posicionamiento: Mientras más audiencia se obtenga, existirán muchas más probabilidades de reconocimiento. El nivel de clientes potenciales se elevará considerablemente y la experiencia de clientes fijos con la marca será aún mejor.
  5. Reconocimiento de target: A través de las herramientas de medición que ofrecen las plataformas de páginas web, se logra de manera sencilla un procesamiento, análisis y reporte de visitas que recibe la página, ayudando a optimizarla con el fin de conseguir los objetivos planteados como marca con presencia digital.

Finalmente, existir en la web da a negocios presencia, validez y confiabilidad.

 

music-background

10 Canciones que inspiran al equipo de APA Creative

Sabemos que la música es ese elemento que adorna momentos y nos acompaña a cualquier lugar. Le da sonido a nuestra vida, nos inspira, nos levanta, nos reconforta y despierta emociones.

Nuestro equipo y la música son un ‘‘dream team’’ en donde existe una fuerte relación y conexión que permite el paso de las grandes ideas que llevan a grandes creaciones.

Estas son las 10 canciones a las que nuestro equipo le sube todo el volumen y encuentra en ellas ese extra de inspiración que se requiere para diseñar, escribir, construir, desarrollar y crear.

  1. Izal – Pequeña Gran Revolución: El tema de la banda española es un himno a las ganas de persistir y seguir adelante, aunque las cosas no sean perfectas. Una canción tan motivante como llena de emoción y energía.
  2. Ed Sheeran – Bibia be ye ye: Una canción con la que el artista británico demostró que toma la música, sea cual sea su origen, y realiza con ella grandes composiciones. Un tema que inspira a intentar cosas diferentes, aunque parezcan arriesgadas, ¡un tema para alegrar los días!
  3. Monsieur Periné – Tu m’as promis: Los ritmos afrocaribes y tropicales de la banda colombiana, mezclados con el romántico idioma francés, invitan a la fusión de ideas y creaciones únicas.
  4. The Chainsmokers – Paris: Un tema que inspira a un nuevo día lleno de energía positiva, amor y al progreso de cada situación para ser mejor. Una canción llena de beats y ritmo único, perfecta para iniciar una jornada llena de ideas y arte.
  5. Coldplay – Adventure Of A Lifetime: Nada mejor que Coldplay para ponerle buena onda e inspiración a las mañanas; canciones que impulsan la creatividad, los buenos pensamientos y sensaciones que evolucionan hacia buenas ideas.
  6. Maroon 5 – Cold ft. Future: ¿Quién sucumbe a los encantos musicales de Maroon 5? Cold ft. Future pertenece al más reciente trabajo discográfico de la banda californiana que, sin duda, tiene la fórmula perfecta para hacer que sus temas sean infaltables en nuestros ‘‘playlists’’.
  7. Drake – Passion Fruit: Una combinación de vibraciones tropicales y frases agridulces para adornar una tarde creativa de proyectos gráficos.
  8. The Weekend – I feel it coming: Para cantar, bailar y sentir como la inspiración recorre los más recónditos rincones de la imaginación.
  9. Loud Like Love – Placebo: Un himno al amor que con ligeras y eléctricas guitarras sensibiliza cada uno de los sentidos. Una canción que en cada verso inspira a creer, a crear y a enorgullecernos de ser tan fuertes como el amor.
  10. A Perfect Circle – Blue: Un tema de la enigmática y multifacética banda estadounidense que emana y traduce sonidos en colores, en especial en color azul, convirtiéndolo en poesía e inspiración.
pexels-photo-28773

10 amazing quotes to get inspired by during spring

“It was one of those March days when the sun shines hot and the wind blows cold: when it is summer in the light, and the winter in the shade.’’ ―Charles Dickens.

  1. “No matter how long the winter, spring is sure to follow.’’ –Proverb.
  2. “All the flowers of all the tomorrows are in the seeds of today.’’ –Proverb.
  3. “If we had no winter the spring would not be so pleasant.’’ –Anne Bradstreet.
  4. “A kind word is like a spring day.’’ – Russian Proverb.
  5. “Flowers always make people better, happier and more helpful; they are sunshine, food and medicine to the soul.’’ –Luther Burbank.
  6. “Sometimes in the wind of change we find our true direction.’’ – Author Unknown.
  7. “The color of spring emerge with the first sweet sounds of song birds to fill our winter weary souls; bringing hope, new beginnings and inspiration.’’ – Author Unknown.
  8. “I want to do to you what spring does with the cherry trees’’. –Pablo Neruda
  9. “Spring is the time of plans and projects.”―Leo Tolstoy, Anna Karenina.